Ha sido toda una novedad. Acostumbrados a la paz de los que se saben vencedores, afrontábamos cualquier rush final de liga y posterior mercato’s time con la tranquilidad del “quien tiene que fichar son los demás”. Pero desde hace algunas semanas los periódicos deportivos de Cataluña han dado luz pública a diferentes nombres, candidatos a servir como vulgares muñecos de prácticas de un enloquecido Damocles. No cabe duda de que la cuantificación del número de jugadores implicados en esta singular “escabechina”, ha variado en directa correspondencia con la magnitud de la tragedia que jornada a jornada se registraba. Lo que a principios de temporada era un equipo sabiamente consolidado, se transformó durante el mes de enero en un campo abonado para la batalla de egos desmedidos; el número de bajas previstas se situó en 2 ó 3. Lo que tras la espectacular victoria frente al Getafe durante el partido de ida de la Copa del Rey era una plantilla necesitada de leves retoques, se convirtió en una inmisericorde condena a muerte para un importante número de jugadores, damnificados que han aumentado gracias al desenlace final de la competición liguera; en estos momentos ya se habla de 8 o 9 bajas posibles, una barbaridad.

AVISO: Si es que todavía mora la cordura en el cerebro de algún directivo, alguien debería recordar al cuerpo técnico que nos serán imprescindibles 11 jugadores para disputar el primer amistoso.
1 comentario:
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Publicar un comentario