jueves, 30 de agosto de 2007

UN GAMPER EN LAS ALTURAS

Ha sido un Gamper extraño, muy disperso entre demasiados sentimientos. Un Gamper tan raro que incluso dudo de que este año se haya celebrado. La muerte de Nicolau Casaus iba a quitarle protagonismo al Barça en su presentación ante la afición y añadirle emoción al torneo. La muerte de Antonio Puerta ha aumentado lo primero y lo segundo. Y todo en conjunto ha hecho que este Gamper no se haya vivido con plena normalidad, ya saben, una fiesta del fútbol, una fiesta blaugrana.

Además -ya en el terreno deportivo-, parece que una nueva visita de ese personaje que quiso lograr un aumento de sueldo jugando a la ruleta rusa y se le disparó la pistola -también conocido como Figo- continuaba siendo un riesgo poco asumible; tanto es así que finalmente parece que comparecieron en el terreno de juego un grupete de turistas, vestidos de corto, para evitar que el Barça tuviera que jugar a puerta vacía... aún así casi no lo consiguen. El Inter de Milan (actual campeón de la liga italiana y cuarto equipo UEFA por coeficiente), se limitó a no dar un pase, perder todos los balones que pudieron, dejar al aire las carencias de Chivu (por si aún había alguna duda de su calidad), cobrar e irse.

Lo dicho, un extraño Gamper el de este año. Lo mejor de todo, el equipo del Barça con la camiseta de Puerta, que aprendan otros a la hora de dar detalles.

No hay comentarios: