sábado, 28 de julio de 2007

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Nunca creí que este blog tuviera tanto poder. Jamás sospeché que estas líneas, lanzadas al viento internáutico, fueran seguidas con semejante asiduidad por los principales capitostes del poder blaugrana. Y, por supuesto, en ningún momento me planteé conocer las mieles del cuarto poder -el periodístico- y saber lo que es influenciar de manera directa a la cúpula de nuestro club.

Ahora en serio, leo esta mañana en El Periódico una notícia acerca del estratosférico presupuesto que la junta directiva del F.C. Barcelona con Ferrán Soriano a la cabeza, va a presentar para lo próxima temporada y observo que:

"LAS MEDIDAS: Marcha atrás en el abono y nuevos contratos. La directiva ha decidido dar marcha atrás a su idea de cambiar el abono del Camp Nou. La pretensión de que el socio llamara tres días antes de un partido de Copa para anunciar que asistiría al partido con el peligro de no poder sentarse en su localidad si no lo hacía se ha cancelado. "Ha habido una mala comunicación y en algunos casos se ha malinterpretado", admitió Xavier Cambra, el portavoz de la junta, en alusión a las protestas que suscitó esa medida."

Rectificar es de sabios y leer este blog, de inteligentes ;D

No hay comentarios: